El Museo Nacional de Arte (MNA) participa en la 2da feria Cultural del Libro en la ciudad de El Alto, actividad organizada por la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB), en el marco de celebrar el “Día mundial del Libro y los derechos de autor” cada 23 de abril. La feria se realizará sobre la avenida La Paz los días 21 y 22 de abril entre las 09.00 am y las 18.30 pm.
El MNA presentará la edición de dos catálogos muy importantes: Fuego y Tierra, artículos sobre la vida de Gil Imaná e Inés Córdova, y Miradas indígena originario campesinas, obra que integra ponencias relacionadas a la exposición principal y actual que se expone en 10 salas del Museo.
Además de esas producciones bibliográficas, el MNA participa con actividades lúdicas dedicadas a los niños de la ciudad de El Alto y montará dos exposiciones importantes: la primera relacionada con el programa: El Museo donde tú estás y la segunda como producto de un taller de fotografía para jóvenes alteños, la muestra fotográfica titula: ¿Qué significa ser alteño?